The Adventures of @nise [J] = Ank0ku M@rim0k@n [Uncensored]

Un juego de gran similitud a [Spl@tter Sch00l] (y del mismo círculo), sin embargo, este no contiene ero-guro (alegría para unos, lástima para otros).
Beat'em Up en el que manejamos a una chica elegida por los dioses para acabar con el mal que se aproxima.
Se incluye una carpeta con un archivo de grabado para desbloquear el modo galería para acceder a cada escena del juego, los CG y la capacidad de seleccionar niveles (obviamente se sugiere usar el archivo sólo si lo consideran necesario). Los objetos fálicos tienen un coloreado negro (como si fuera censura), pero fuera de eso, no hay problemas censura en la chica.
Es compatible automáticamente con controles USB.
NOTA: para seleccionar el Nivel, tienen que abrir el archivo save.ini con el bloc de notas y cambiar el primer valor numérico (colocando un número del 0 al 9), guardar los cambios y luego darle en "continuar" en el menú principal (segunda opción).
+Controles predeterminados
*Configurables con Ctrl + Y
  • X: Ataque
  • Z: Salto
  • A: Usar magia (al usarlo sin item la chica se inmovilizará)
  • S: Pausa
imagebam.com
*Más muestras

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
----------------------
DESCARGAR [TB]
DESCARGAR [FS]
DESCARGAR [BS]
DESCARGAR [DF]
----------------------
-------------------------
PASS: sinfoniahentai
-------------------------

¿Problemas con el juego? Menciona tu S.O., detalles del problema y capturas.

41 comentarios:

Anonymous dijo...

Gracias D, por fin podre jugarlo; estaba esperando este juego durante mucho tiempo. Saludos

CLAUFER dijo...

seee me isiste caso...noi lo puedpo creer xD ufff
oye pero lei k podias cambiar los puntos de los cristales x nuevos echisos.......descubriste como se hace eso?
y eso del guro...creo k todos damos gracias k no lo tenga =P

-D- dijo...

Anónimo
Al visitar este sitio dejan abierto un puerto a su mente...
Que lo disfrutes ;D.

CLAUFER
LoL
Pues la verdad aun no he probado los juegos que me habías pasado, este desde hace rato que lo tenía, vaya coincidencia :D.
Aun no lo he indagado del todo, pero ya daré con eso.
Algunos les gusta, a otros no. Todo depende del contexto. En Splatter, por ser lo que es, queda bien, cosa que no hubiera sido igual en este juego mágico-medieval.

Saludos.

Anonymous dijo...

disculpa, como instalo la fila de salvado ke trae el archivo? lo intente poner junto con el juego pero no lo reconose o no lo agarra

Anonymous dijo...

el game es bueno pero como se elije los niveles al tener-lo desbloqueado? gracias

OdaNobunaga dijo...

Vientos D pero el que se parece al splatter los escenarios se me hicieron como sacados del mario 2 hahaha, en fin veamos a ver que tan fuerte esta.

-D- dijo...

Anónimo 1
Sólo hay que copiar el archivo save.ini de la carpeta Unlock All a la carpeta madre del juego.

Anónimo
Para seleccionar el Nivel, tienen que abrir el archivo save.ini con el bloc de notas y cambiar el primer valor numérico (límite 9), guardar los cambios y luego darle en "continuar" en el menú principal (segunda opción).

OdaNobunaga
Se parece en la jugabilidad y diseño. Si buscas Ero-guro, aunque de otro género, [Demonophobia y Xenophobia].

Saludos.

Anonymous dijo...

puse una copia selsave.ini en la carpeta madre amigo, pero no abrio nada mas ke los cg, la cheke y solo tiene los codigos de los cg, en lo demas solo hay interrogaciones, como arregloesto?

-D- dijo...

¿Pero cual es el problema? Eso desbloquea tanto los CG como el modo Galería. La selección de niveles se hace manualmente con lo ya dicho.
Lo de los signos son en realidad caracteres japoneses, si no los puedes ver te ha de faltar instalar las fuetes asiáticas, pero igual esto no afecta de alguna forma el juego.
Saludos.

cesar larez dijo...

no entiendo man.. ayudame, porque en save me aparece puros codigos con ????? signos interrogativos y cosas asi ????=36. Ahora mi pregunta ¿donde coloco limite 9? ¿escribo limite 9 al principio y ya? no esta en japones eso.. ayudame con lo de los niveles.. porfavor, de antemanos gracias.

Anonymous dijo...

ok, permiteme lo intento de uevo, descarue de nuevo, si tengoproblemas los reporto en un instante

-D- dijo...

Como dije, no afecta los símbolos del save. Primer valor numérico:
[?????]
?????=0
Saludos.

Anonymous dijo...

solo manriene avierta la seccion de cg, no abre galeria y menos los niveles, por los niveles no hay problema, los arreglo, pero no entiendo porke no responde la galeria

Anonymous dijo...

Yo tengo una pregunta, habra 2 imagenes CG más que hagan falta por habilitar o ahi termina?; lo digo por los 2 espacios vacios que hay en la galeria; también me hubiera gustado en el juego que los boss violaran o castigaran a Anise por su misión encomendada por el gordo; tal ves para la proxima, Saludos.

Anonymous dijo...

y en lo del valor numerico
[?????]
?????=0
cambio ese cero por un nueve?
[?????]
?????=9
o se escribe
[?????]
?????=limite9

Anonymous dijo...

Editado: por precaución
Si Splatter School tuviera historia diria que la chica rubia que pelea en la escuela es descendiente de Anise, XD.

-D- dijo...

Mencionen su S.O. y dejen capturas detalladas del problema.

Anónimo 1
La galería es la antepenúltima opción.

Anónimo 2
Todos los CG están desbloqueados, los últimos 2 espacios no son CG (notarás que no tienen marco cuando tienes el juego nuevo sin cosas desbloqueadas).

Anónimo 3
Sí, hay que cambiar ese 0 por un número del 1 al 9.

Anónimo 4
Jeje, podría ser. Los artistas suelen hacer personajes muy similares en distintos trabajos. Ciertamente sería interesante ver OVAs de Spl@tter Sch00l (es bueno cambiar caracteres para evitar referencias a nombres originales de material que es "cazado" y borrado por la red).

Saludos.

Anonymous dijo...

gracias por lo del numnero, ahora eso me keda claro, pero la galeria nadamas no aparese xD me kiero morir, y gracias por aclararme lo del cambio de nombre

-D- dijo...

Capturas chico, capturas.
Pss como dije, el modo Galería es la antepenúltima opción. Se debería de ver como la última muestra que puse.

Anonymous dijo...

no master, sigue con el problema, solo habre cg, no abre nada mas, la galeria sigue con la cruz roja, y en lo del valor numerico y continuar no me manda a ningun lado

Anonymous dijo...

te dejo una captura con las cosas como las tengo y la pantalla del juego como sale vale?
http://imageshack.us/f/20/sinttulonfv.jpg/

-D- dijo...

Supongo que será Windows 7 (el S.O. es una cosa importante que nunca mencionan). W7 es muy problemático debido a que suele bloquear archivos porque le da la gana.
Aunque faltó captura de lo último del archivo save.ini (donde al final debe estar [??????]
01=1), borra temporales (ej. Ccleaner), re-copia el archivo save y vuelve a abrir el juego yendo directo al modo Galería (si aparece desbloqueado).

Anonymous dijo...

ok, dejame ver ke sucede,es extraño ke me cause tantos problemas, school no hizo me causo tantos incombenientes, tambien lo baje de aki, por sierto gracias

Anonymous dijo...

no funciono amigo, y si es w7, ke mala honda, necesitas mas informacion?

-D- dijo...

Abre [ESTE] archivo, selecciona todo el contenido y cópialo, abre el archivo save.ini de la carpeta madre, selecciona todo y pega lo que copiaste del DOC, luego guarda los cambios y reintenta. Es lo único que se me ocurre, si no, tendrás que pasar limpiamente el juego :).

Anonymous dijo...

muchas gracias hermano, espero ke funcione, eso de pasar el juego limpiamente no me molesta, pero me llevara una eternidad jajaja xD

Anonymous dijo...

problema resuelto hermano, si necesitaba los caracteres correctos, maldita computadora delicadita jajajajaja, 100 % funcional, tienes mi lealtad ganada ;)

-D- dijo...

Uff, por fin.
Que lo disfrutes :).
Saludos.

Anonymous dijo...

muchas gracias amogo

-D- dijo...

De nodo :D.

Anonymous dijo...

el tema del escenario del castillo junto con el tema del boss que parece un angel me suena familiar, creo que la canciones son un remix de algún juego, no estoy seguro si lo oí en algún juego de Konami como Castlevania o Gradius o algún otro; tu que opinas -D-. Saludos

cesar larez dijo...

Gracias bro el archivo en japo me sirvio :3 eso era lo que necesitaba..

-D- dijo...

Anónimo
El tema del castillo no tanto, el del jefe en parte, sobre todo por el escenario y el frecuente uso de órgano en piezas musicales de la saga (en algunas con un toque remix), aunque esto igualmente lo podemos ver en muchos otros juegos (ej. [X Vs Zero (MMX5)].

cesar larez
Menos mal que diste con la respuesta.
Que lo disfrutes.

Saludos.

Anonymous dijo...

no puedo clickear nada

-D- dijo...

Eso no es especificar un problema pero, ¿intentaste usar el teclado? ;).
Saludos.

Anonymous dijo...

tengo un problema en la final me cosoto llegar para poder desbloquear todo ,ya que las soluciones no me funcionan...Y al momento que el angel pierde sus 2 alas corre d lado a lado 4 veces hasta que se va de la pantalla! y me deja solo . ACLARACION: tengo mobilidad normal en todo el escenario. desde ya muchas gracias PD: me encanto el anterior de esta empresa^-^ y no conosco a nadie tan master d mantener todo en orden como vs gracias por tantos aportes geniales y actualizados ^Ô^

Manx814 dijo...

Hola jefaso. Gran aporte. El ultimo anon tiene un problema como el que tenia yo cuando me lo baje que incluso lo di por perdido ya varias veces...

Veras parece ser que el juego "bloquea" el teclado y el raton SOLO si hay un "mando" como el de las consolas (yo tengo el de la xbox360 pero bueno).

De todas formas no estoy seguro de si quitando el mando se soluciona el problema jaja, este juego lo e jugado poco y solamente con mando...

Espero que te sirva para ayudar a los demas, si les pasa eso de que no pueden hacer "click" en los botones o usar el teclado es por eso, por que tienen un mando conectado al pc.

Ya ves que no solo vengo aqui a quejarme ;D jejeje.

Agustin.51 dijo...

Genial el aporte -D- !
Hace tiempo que no comento nada para agrandecer, pero siempre visito tu sitio.

Una pregunta, como hago para guardar y cargar mis avances?
Ojalá el juego estuviese al menos en inglés xD

Salute!

-D- dijo...

Anónimo
¿Problemas con el juego? Menciona tu S.O., detalles del problema y capturas.
Supongo que te refieres al jefe del castillo. Puedo ser un bug temporal. Al menos a mi no me dio problemas.
Se agradece el comentario.

Manx814
Lamentablemente el 99% de los usuarios creen que un "no me sirve" trae implícita toda la información necesaria para conocer un problema a fondo.
Al parecer así es. Un control conectado imposibilitará el teclado y habrá que reiniciar el juego si queremos cambiar al teclado. Se agradece el dato.

Agustin.51
En la 2ª opción del Mapa, luego la 1ª del menú (la 2ª es la tienda donde puedes cambiar los cristales por magias o vidas).
Ojalá muchos buenos juegos estuvieran al menos en Inglés, pero no siempre es así.

Saludos.

Anonymous dijo...

hola soy el del problema del jefe del castillo. Por suerte pude resolverlo era porque tenia instalado el idioma japones en el windows, al modificarle esto funciona de 10, simplemente adore este y el del slatterhouse geniales ^^ muchas gracias por responder .Saludos

-D- dijo...

Ko, problema solucionado.
Saludos.

 
SH